Rosa Clará acerca la alta costura a las novias de Extremadura con una colección femenina y elegante, con vestidos realizados con vestidos de máxima calidad y repletos de detalles. Destaca la línea Two, una colección pensada para que cualquier novia, sea cual sea su presupuesto, encuentre el vestido soñado en nuestra tienda sin renunciar a la moda y el diseño.

Otra de las líneas de Rosa Clará es la de Soft que presenta una colección de vestidos de novia ligeros y vaporosos realizados en tejidos sutiles como el tul de seda o delicados encajes.

Este año y por tercer consecutivo Rosa Clará diseña una colección dulce y elegante para nuestras niñas. Se compone de dos líneas muy distintas: cuerpos entallados y faldas con mucho volumen para las niñas más tradicionales y originales vestidos con mucha caída para las más modernas.

Rosa Clará no se olvida de los complementos, tan importantes en un día tan especial, como velos, zapatos, tops, bolsos y tocados entre otros elementos imprescindibles.

También encontrará en las tiendas Rosa Clará una gran selección de vestidos de ceremonia y cóctel.

En Rosa Clará tienes el traje de tus sueños. Solo hay que elegir tejido, falda y escote y los profesionales de esta prestigiosa firma lo harán realidad.

Rosa Clará cuenta con dos establecimientos en Extremadura: En Cáceres en la avenida de España, 12, y en Badajoz, calle Prim número 22.