Tello Pintado ha consolidado a lo largo de los años un gran almacén con una amplísima gama de productos dirigida tanto a la construcción como a particulares. El secreto del éxito es la ingente cantidad de productos que se pueden comprar sin salir del recinto, porque funciona como un almacén centralizado y la forma de exponerlos, ya que permite al cliente ver los ambientes creados, con sus complementos y todos los detalles.

La empresa, situada en la localidad cacereña de Miajadas, ofrece a sus clientes todas las novedades que llegan al mercado de materiales de construcción. Así, en Tello Pintado es posible adquirir lo último en modelos de gran formato para el revestimiento de paredes, las baldosas slim , un porcelánico de cuatro milímetros de espesor con el que es posible cambiar paredes sin tener que eliminar el revestimiento anterior.

Dispone también de una amplísima gama de texturas y formatos, como las litografías , que permiten confeccionar estampados en paredes con material cerámico; texturizados, que imitan todo tipo de texturas en los revestimientos, etc.

La constante renovación y un servicio muy profesional es la receta para combatir la crisis que está azotando a la economía y muy especialmente al sector de la construcción. "Pero desde luego, para salir adelante hay que hacer reformas estructurales, como el pago del IVA", opina Lali Tello, gerente de la empresa.