El Ayuntamiento de Casas de Miravete ha decidido poner en marcha una página web con la que pretende, según afirmaba el alcalde José García, "dar a conocer el entorno medioambiental, así como la riqueza de la flora y la fauna, ya que contamos con una gran variedad de aves rapaces", promocionando así el turismo rural.

La iniciativa ha sido posible gracias a la instalación de banda ancha vía satélite en todos los pueblos del entorno de la central de Almaraz.

Según relataba García, la página además de mostrar la situación geográfica, abordará la historia del pueblo y contará con numerosas fotografías y enlaces como el que llevará al navegante a la página web de la Asociación para el Desarrollo del Campo Arañuelo, Arjabor, el único lugar donde hasta ahora podía encontrarse alguna información sobre la localidad.

Los aficionados al senderismo tendrán que realizar una visita obligada a esta página. El consistorio ha firmado un convenio de colaboración con la Consejería de Medio Ambiente a través del cual se realizarán tres rutas, una de ellas recorrerá lugares tan emblemáticos como la torre de la Tiñuela.