Tan sólo se han vendido, por el momento, un total de 60 entradas de las 200 que se han puesto a la venta para la cena benéfica que ha organizado la sede. Así lo afirmó el presidente de la delegación local de Cruz Roja en Navalmoral, Eduardo Juliench.

"Quiero animar a la gente a que participe y que compre la entrada con antelación para que no acudan todos a última hora", explicó Juliench. Además añadió que "todavía los establecimientos están a tiempo para colaborar con Cruz Roja donando todo tipo de objetos". Estos enseres serán subastados después de la celebración de la cena.

La noche se completará con una exposición de cuadros del ganador del récord guines 2002. El autor, que ha colaborado donando algunos objetos, pintó un total de 48 cuadros en tan sólo 28 minutos.

El presidente de la entidad desea recordar que la cena tendrá lugar el día 11 de septiembre a partir de las diez de la noche en el Hotel Granados. El precio de la entrada es de 40 euros y se pueden adquirir en Cruz Roja, Hotel Granados, Caja Extremadura e Inmobiliaria Indurán. Los beneficios que se obtengan irán destinados a la adquisición de una ambulancia.