El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha convocado las bases para la adjudicación de terrenos para la instalación de atracciones y actividades en el recinto ferial y otras vías públicas con motivo de las fiestas del Carnaval que se celebrarán del 13 al 18 de febrero.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 2 de febrero y entre la documentación habrá que presentar la solicitud firmada, la denominación de la actividad y la superficie a ocupar. Además, hay un plazo más amplio, concretamente hasta el día 12, para presentar la documentación relacionada con el pago de las tasas, seguros y seguridad.

La adjudicación de las parcelas será de forma temporal y solo para los días de las fiestas y el adjudicatario se hará cargo del montaje y desmontaje de las instalaciones que deberán estar listas a las doce de la mañana del 12 de febrero. El ayuntamiento, además, con el fin de fomentar la feria morala y facilitar el disfrute de todos los ciudadanos, establece en colaboración con los feriantes el día del niño, para el 18 de febrero. En esa jornada el precio de cada atracción será de 1 euro y 50 céntimos.