El Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata será el escenario de la actuación que se presentará con el título Noche de monólogos y que estará protagonizada por Pablo Chiapella, conocido por su papel de Amador en la serie La que se avecina , de Tele 5. Esta actuación, organizada por la Concejalía de Cultura, tendrá lugar el domingo 8 de junio, a las ocho de la tarde. Dada la expectación que ha suscitado este espectáculo, según informa la organización, se pondrán las entradas en venta anticipada el próximo jueves 29 de mayo, en la casa de la cultura en horario de cuatro a siete de la tarde.

Ese día el precio de las entradas será de 16 euros para el público en general, mientras que para los jubilados, así como los que presenten el carnet joven y las personas desempleadas abonarán 12 euros por la entrada.

Pablo Chiapella ofrecerá en Navalmoral su particular visión de la vida. El Cuqui , nombre con el que el autor recorre España con este monólogo, abrirá la puerta de sus complejos y vivencias más cómicas a través de un recorrido muy divertido por la vida del conocido actor. Realidad o ficción, lo cierto es que nadie va a quedar indiferente, según expusieron responsables de la Concejalía de Cultura que han apostado por este espectáculo de humor como oferta de ocio y cultura para los moralos.