+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA / PROYECTO EJECUTADO POR SALUDES PARQUES INFANTILES POR 25.100 EUROS

El parque municipal Casto Lozano de Navalmoral se dota de juegos para los más pequeños

El nuevo espacio consta de columpios, toboganes, rampas, un muelle y balancín. La alcaldesa anima a disfrutar de su uso y, a la vez, a respetar y cuidar el entorno

 

La alcaldesa, junto a dos ediles de su equipo de gobierno, en el parque. - CEDIDA AYUNTAMIENTO

NIEVES AGUT // NAVALMORAL DE LA MATA
13/07/2017

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha abierto una nueva zona de ocio infantil en el Parque Municipal Casto Lozano. Precisamente, la alcaldesa, Raquel Medina, fue la encargada ayer de inaugurar este nuevo parque que se complementa con diversos juegos para diversión de los más pequeños. Medina, que estuvo acompañada de los ediles, Iñaki Rodríguez y Alfredo Vizcaíno, destacó que este nuevo espacio está dotado de elementos de juego para bebés y para niños con movilidad reducida. Una muestra, dijo «del compromiso del equipo de gobierno municipal con todos los niños». afirmó.

En concreto, según detalló la alcaldesa, se han instalado cinco columpios: un balancín de dos módulos, un columpio nido para niños con movilidad reducida, un balancín biplaza adaptado para bebés, un muelle doble y un conjunto central con dos toboganes y una rampa para niños con compromiso de la movilidad.

El proyecto, adjudicado a la empresa Saludes Parques Infantiles por 25.100 euros, «ha quedado muy bonito», afirmó la alcaldesa, que, al mismo tiempo, animó a disfrutar de estos juegos, «respetando y cuidando el entorno». Finalmente, reiteró que el ayuntamiento, implicado en la labor por mejorar los parques y las zonas verdes de la ciudad, «ya está pensando en el siguiente punto de actuación».