No lo puedo soportar, no sale de mí lo de ser políticamente correcto , ni siquiera para ponerle un título a un articulillo de esta humilde bitácora, máxime cuando me siento abrumado , anonadado , atolondrado y no sé cuántos más ados que se me puedan ocurrir. No sé si seguir escribiendo o dejarlo para otro día ¿qué hacer?, ¿lo digo o no lo digo?, bueno ¡a ver!, comienzo:

Ilustrísima alcaldesa Carmen Heras: reciba usted, de todo corazón, mis felicitaciones por haber recuperado el diálogo entre el pueblo y la Administración. Ya sé que es algo fácil para usted, y novedoso y de agradecer para quienes no hemos tenido, en muchos años, la oportunidad de ser escuchados por nuestros regidores .

Señora alcaldesa: ha dado un buen paso y es muy loable, pero ya sabe que algunos somos demasiado escépticos y suficientes motivos tenemos para no hacernos caso ni de nuestras mamás, cuando menos de quienes ya nos han demostrado que ni en la lejanía más extrema estamos seguros si de ellos nos fiamos.

Señora alcaldesa: no siga el ejemplo de Zapatero ¡no nos defraude!, y demuestre que apuesta por ¡otro Cáceres, que sí es posible!

Arístides García **

Cáceres