Dos concejales en Jaraíz de la Vera dejan sus actas

Pregunta: ¿no tiene a mano el PP a gente mas competente para gobernar este pueblo? Jaraíz se merece algo mejor. Vamos a acabar siendo el hazmerreir de la provincia. Si el pleno fuera mínimamente responsable debería disolver de inmediato esta jaula de grillos.

Capitán Trueno

Elena y Chema se os votó para luchar por Jaraíz y no lo habeis hecho en este momento. Teniais que haber pasado al grupo mixto y haberles bajado los humos al alcalde y a la vice. Por que no penseis que en el partido os lo va a agradecer.

Alberto. Defraudado

Creo que la culpa de lo que pasa en Jaraíz la tiene el alcalde y la teniente de alcalde, que no saben escuchar, solo saben mandar. Y me gustaría dar las gracias a Elena y Chema por lo bien que se han portado con el pueblo de Jaraíz.

María

Tendremos ocasión de decirle lo que está pasando en la provincia de Cáceres a Rajoy el día 5 en el mitin. Pedir a voces la dimisión de Manzano y Laureano.

Un fundador del PP

Crónica sobre el debut de Jairo Miguel en España

¿Por qué criticamos la explotación infantil en los paises del tercer mundo y nos callamos esta?

Ester

Sin ser aficionado taurino, solo de los que ven los toros por la tele si no hay otra cosa. ¿Qué y quién te dice a ti que lo de este chaval es explotación infantil? ¿De dónde te lo has sacado? Alegrate de que tengamos un aprendiz de torero con dos narices como otros muchos toreros extremeños, pues si tenemos las mejores ganaderías, es lógico que salgan chavales toreros.

José Rodríguez

El mundo del toreo llega a su cenit con la muerte y sufrimiento de un animal inocente, lo cual es sinónimo de destrucción. Cáceres es noticia ligada al sufrimiento y la tortura de un animal, el toro, realizada por un niño. Así conseguiremos ser Capitalidad del 2016 ya mismo.

Lola

Desde luego, cuanta tontería hay que leer a primera hora de la mañana. Uno pincha en los comentarios para ver si encuentra alguna crítica constructiva y lo único que encuentra son desprecios y malos rollos. ¿Qué estais hablando de explotación infantil, y de que solo salimos en Cáceres por cosas como esta? Dejaos de criticar y dar opiniones constructivas que luego así nos va. No me gustan los toros y no vería una corrida ni aunque me diesen la entrada en barrera de sombra, pero tengo que reconocer que un cacereño intenta abrirse camino en algo que le gusta es bueno, y ojala triunfe y el día de mañana esté en los carteles con los grandes. Animo Jairo.

Angel