Tras las primarias del domingo, yo no sé si Pedro Sánchez será bueno para el PSOE o no. Mi conocimiento sobre él se limita a lo que leo en los periódicos, escucho en la radio y veo en la televisión, y toda esa información no me facilita un conocimiento real de él, como tampoco me lo ofrece de Susana Díaz o de Patxi López. Ya sabemos aquello que «de visita, todos somos buenos». Aunque puede despertarme más o menos simpatía.

Sin embargo, sí me resulta chocante que la crisis del partido se ha superado, sobre el papel (porque yo dudo que se haya superado), volviendo a la casilla de salida y pelillos a la mar.

Por otro lado, si es cierto lo que se dice sobre el carácter de Pedro Sánchez, a mí me da que el PSOE ha entrado en barrena y se encuentra muy cerca de la colisión fatal.

Y me pregunto ¿quién se beneficia de la situación que vive el Partido Socialista? No creo que seamos los ciudadanos porque lo que necesita España es un horizonte político diverso, íntegro, honrado y preocupado por el presente y el futuro de los españoles y de España.