TRAFICO DOBLA SUS INGRESOS POR MULTAS EN EXTREMADURA. Esto lo hacen muy bien los señores gobernantes del PP. Han convertido a los guardias civiles y otros policías diversos en recaudadores públicos. ¿Permiten estos cambios las leyes, incluida la Constitución? Si las funciones de estos servidores públicos son otras, ¿a santo de qué se pasan las leyes por el arco del triunfo?

EL COMERCIO RECORTARA SUS GASTOS BANCARIOS. Pues una de dos: o están pensando en pasarse todos a trabajar en exclusiva con las cajas de ahorro o alguien pretende inventar la cuadratura del círculo.

GALLARDON GASTA 15 MILLONES DE EUROS EN LA SEDE QUE OCUPARA ANA BOTELLA. Es en régimen de alquiler y, hablando en pesetas, equivale a un millón al día. Será para ubicar los servicios sociales de base del Ayuntamiento de Madrid y está situado en el barrio de Salamanca. Es un rompecabezas imposible de entender y posiblemente tremendo despilfarro. Bueno, pues a pesar de todo, Esperanza Aguirre ni le invitó a su toma de posesión. ¡Pobrecito Gallardón, en su partido ni le comprenden, ni le quieren!

CONDUCTORES DEL BUS PIDEN MAS SUELDO PARA IR AL FERIAL. Igualito, igualito que los jóvenes de Cáceres. Todos han pedido aumento en la paga semanal para el bus del botellón. Lo dijimos muchas veces: en el traslado no estaba la solución.

OTRA ESTRELLA MICHELIN PARA EL RESTAURANTE ATRIO. Enhorabuena a Toño y José por situar a Cáceres en primera línea y por encima de muchas ciudades con más renombre y habitantes y dotadas de modernas infraestructuras. ¡Así se construye el futuro de una ciudad! ¡Que cunda vuestro ejemplo!