IBARRA: "QUIEN QUIERA GOBERNAR, QUE SE QUITE LA TOGA". La toga, el tufillo partidista y las copas de madrugada en ciertos sitios donde suele perderse la cabeza. Eso sí, las multas de tráfico que no se las quiten, ¡que las paguen como todo hijo de vecino!

LA INFLACION DOBLA LAS PREVISIONES DE AZNAR. El vicesucesor Rato le explica al presi que el error tiene su parte positiva: "Trabajadores y pensionistas recibirán una paga extra y tras las pagas extras, ya se sabe, llegan los votos".

LA UEX OBLIGA A PREINSCRIBIRSE POR INTERNET Y LOS ALUMNOS PROTESTAN. ¿Es posible que alguien proteste por esto? Si algún futuro universitario renuncia al uso de las nuevas tecnologías para inscribirse en cualquier universidad, debería no ser admitido.

SANIDAD INSTAURA LA FIGURA DEL DEFENSOR DEL PACIENTE. Muy bien, pero al mismo tiempo deberían instaurar la del defensor del médico, del ATS, de conductores de ambulancia y de celadores. ¿O no señores y señoras sanitaris?

ZAPLANA RETRASA UNA SEMANA LA SOLUCION AL PER. Vale, Eduardito, pero ni un día más, ¡eh!

LOS MAGISTRADOS ACUSAN A SANCHEZ POLO DE DESPRESTIGIAR LA JUSTICIA EXTREMEÑA. Yo creo que no son justos con el vicepresidente. Para cuestiones de desprestige se bastan ellos solitos.

LOS CONSTRUCTORES DENUNCIAN QUE EN CACERES SE TARDA MEDIO AÑO EN TENER LICENCIA. Mujer, depende. Ya sabes el refrán: "El que mucho abarca poco espera".