CABLES POR LOS AIRES

Yo vivo en la calle Comandante Joaquín González y mi queja es para el Ayuntamiento de Cáceres, concretamente para el concejal que corresponda, y es para comunicarles que el barrio conocido como de las Casas Baratas está lleno de un cableado enorme de telefónica, que cubre las calles, y las atraviesa por el aire con unos palos antiguos que son peligrosos y que estéticamente afean las calles. Denuncio también que pese a que las calles han sido levantadas un montón de veces no se aprovechó la ocasión para enterrarlos, pero como ahora se está volviendo a meter el gas por la zona de plaza Italia y supongo que bajarán para abajo, espero que lo arreglen.

CARMEN CISNEROS GARCIA

Cáceres

UN RESPETO A LOS POLITICOS

No es que pida yo respeto a los políticos, sino que éstos se respeten a sí mismos y no den espectáculos tan bochornosos como el tejemaneje que se ha traído la presidenta del Partido Popular de Plasencia para proponer al alcalde, José Luis Díaz, como candidato otros cuatro años.

DOLORES MARTIN

Plasencia

GRACIAS A LA ASOCIACION

DE AMIGOS DE CHISPA

Sirva como reconocimiento a la labor de Chispa y de sus herederos de la asociación que lleva su nombre mi agradecimiento por el festival que están preparando. Animo y a seguir para que no se pierda nuestro folclore.

MIGUEL ANGEL LOPEZ

Plasencia