Dos mujeres resultaron ayer heridas al ser atropelladas cuando cruzaban un paso de peatones tras golpear un vehículo al que estaba parado ante el paso para dejarlas pasar.

El suceso tuvo lugar pasadas la una de la tarde en la transitada avenida de Cañada Real, hasta donde se desplazaron dos ambulancias del 112 y un vehículo de la policía local.

Al parecer, todo se debió a un despiste ya que una joven conductora estaba parada ante el paso de peatones mientras pasaban las mujeres cuando llegó por detrás otro conductor que no frenó a tiempo y golpeó su coche, desplazándolo de forma que se produjo el atropello.

Las heridas fueron atendidas en el lugar por el personal del 112 y, posteriormente, ambas fueron trasladadas al hospital Virgen del Puerto. Según informó la policía local, su estado no era grave. Por su parte, la conductora del vehículo que respetó el paso de cebra fue trasladada a un centro de salud.

Se da la circunstancia de que este es el segundo atropello que se produce en la ciudad esta semana, ya que el martes fue otra mujer la víctima y el suceso también ocurrió en un paso de peatones en torno a la una de la tarde, aunque esta vez de la avenida Alfonso VIII.