Un conductor que circulaba la madrugada del sábado a toda velocidad por la avenida de José Antonio, haciendo incluso adelantamientos temerarios a la altura del Cristo de las Batallas, según testigos presenciales, fue a chocar en Los Arcos contra un coche de la policía nacional que estaba de patrulla. Eran aproximadamente las cuatro de la mañana y, por suerte, sólo el conductor resultó herido, y leve, en una mano siendo atendido por el 112.

Fuentes policiales no precisaron si iba ebrio, pero sí confirmaron el suceso y que puso fin a una alocada carrera del turismo que puso en peligro la seguridad vial. Testigos afirman que era el mismo vehículo que acababa de realizar un adelantamiento en línea contínua y con el semáforo en rojo frente a la iglesia del Cristo de las Batallas para susto del conductor rebasado y los no pocos peatones que pasaban por allí, pese a la hora.

No muy lejos se produjo este verano un atropello mortal cuando una mujer, que atravesaba por el paso de peatones cuando se dirigía al trabajo, fue embestida por un turismo que circulaba también a más velocidad de la permitida. También fue de madrugada, un domingo cuando el conductor volvía de pasar la noche con los amigos, y causó gran consternación.