+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

10 plazas sin cubrir

Críticas del PSOE y PeC por la ‘solución’ al plan social

 

REDACCIÓN
12/01/2017

Ante el anuncio de la edil de Empleo, Sonia Grande, de que los diez puestos que se han quedado sin cubrir del plan social se cubrirán a través de la relación de puestos de trabajo municipal y prevé tener las contrataciones hechas en primavera, tanto el PSOE como Plasencia en Común criticaron ayer esta solución.

Ambos partidos pusieron de manifiesto que las plazas vacantes de ayuda a domicilio no se pueden cubrir por esta vía porque la categoría no está recogida en la RPT.

El PSOE señala además que han quedado pendientes dos plazas de cerrajero y «solo tenemos vacante una en la RPT», y una de monitor deportivo, «que no figura como vacante en la RPT. Sí habría para cubrir la que quedó vacante de servicios múltiples».

Plasencia en Común subraya que los empleos «son para enero y muy necesarios» y la solución municipal, un «engaño» porque «se podía haber contratado en vez de a 45 personas a 55 con los fondos municipales» y pide a la concejala que «cese de este trabajo».

   
1 Comentario
01

Por El Canton 18:09 - 12.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esta Concejala no sabe lo que dice.Se conoce el informe del Interventor. De donde sacará el dinero. Se han dado cuenta del silencio sobre este tema del Alcalde?No les parece raro? La oposicion debe indagar más, veran, veran la sorpresa.