+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

por parte del grupo municipal de ciudadanos

Críticas a las reformas de la plaza Obispo Amadeo

No ven bien que las tengan que realizar la brigada de obras

 

Una imagen de las reformas que se están llevando a cabo. - TONI GUDIEL

REDACCIÓN PLASENCIA
13/08/2017

El grupo municipal de Ciudadanos criticó las reformas que se están realizando en la recientemente creada plaza Obispo Amadeo. Además, «no entienden» que sea la brigada de obras municipal quien tenga que arreglarlo.

El líder de Ciudadanos en el ayuntamiento, Juan Carlos Hernández, señaló que «ya hemos criticado varias veces lo mal que ha quedado la obra» y que, en su día, «solicitamos ampliar la zona infantil y el acerado pegado al colegio Alfonso VIII, debido a la cercanía de los coches y lo mal colocadas que están las farolas dificultando el paso», aseveró. Ademas, continuó, «seguimos pidiendo el aumento del ancho del acerado antes de que comience el curso escolar y esperamos que impere el sentido común», explicó Hernández.

También se mostró en contra de que la brigada de obras las esté realizando.

   
1 Comentario
01

Por LUGANI 19:11 - 13.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El partido naranja, que apenas cuenta con media docena de seguidores placentinos (desde que está bajo sospechas su jefa local la exconcejala de urbanismo), pese a su crisis extremeña vuelve a demostrar mayor oportunismo politico que los otros tres grupos de oposición en el ayuntamiento de la capital del Jerte...............................................................................................................................................