Medina Azahara y Def con Dos actuarán el día 25 en el Berrocal dentro del festival Viña Rock Express: Destino Plasencia. Organizado por la concejalía de Juventud en colaboración con Radio 3 y Matarile (organizadora del Viña rock), entre otras, el festival reunirá a doce grupos entre los días 24 y 25.

El primero, actuarán Saratoga, Soziedad Alkoholika, Warcry, Los Suaves, El Ultimo Ke Zierre y Ayahuasca y el sábado darán conciertos junto a Medina Azahara y Def con Dos O´funk´illo, Muchachito Bombo Infierno, La Excepción y Los Jacobos.

La entrada diaria cuesta 20 euros, en venta anticipada (Discos Tipo, Disdel, bar La Varita Mágica y Danubio), y 23 en taquilla y el abono para los dos días es de 30 euros en anticipada y 35 en taquilla.

MAQUETAS HASTA EL 15 De forma paralela, se ha convocado un concurso para todos los grupos extremeños que no tengan actualmente un contrato discográfico. Podrán mandar sus maquetas hasta el miércoles a Radio 3 y el ganador, que actuará en el Viña Rock de Albacete, se decidirá el día 25 en el ferial.