La Policía Local de Plasencia ha desalojado un edificio de tras plantas ubicado en la calle Cañada Real Tras haberse detectado un incendio en uno de los pisos, que no ha ocasionado heridos.

Alrededor de las 12.50 horas, la Policía Local ha recibido una llamada alertando de que se había producido un incendio en una vivienda situada en el segundo piso del número 16 de Cañada Real.

Una vez en el lugar, los agentes han empezado a evacuar a los vecinos del bloque de tres plantas, en concreto a tres personas del edificio, todas ellas mayores.

Los bomberos del SEPEI han sofocado el incendio y despejado la zona durante más de hora y media, y en estos momentos continúan en el lugar para supervisar los daños que se pueden haber producido en la estructura del edificio afectado por las llamas.

El concejal de Interior, Francisco Martín, ha destacado que la rápida intervención de la Policía Local, bomberos, Policía Nacional y el 112 "han evitado una situación que podía haber sido mucho más grave y en la que, afortunadamente, no hay que lamentar heridos".

Según el informe policial, el piso afectado ha sufrido importantes daños materiales.