La policía nacional ha detenido a un hombre, con las iniciales J. C. S., por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas al robar una tarjeta de crédito a su titular con la que después sacó dinero en varias ocasiones de una entidad bancaria. Agentes nacionales también han detenido y puesto a disposición judicial a J. P. V., que tenía interesada su detención e ingreso en prisión por el Juzgado de lo Penal por dos delitos de robo.

Por otro lado, un nuevo despiste de un conductor ha provocado la denuncia en Comisaría de la sustracción de una furgoneta Opel Combo, matrícula 8677-CHW, de color gris, que se encontraba aparcada con las llaves puestas en la avenida Martín Palomino.

ROBOS EN ESTANCOS

Además, la policía local ha detenido a J. A. G. M., de 41 años, como autor de varios robos e intento de otro en un estanco de la avenida de España. Agentes del mismo cuerpo atendieron a un hombre de 44 años que sufrió varios ataques de epilepsia cuando se encontraba en la rambla de Santa Teresa. Posteriormente, fue atendido en el mismo lugar por una unidad del 112.