El comité local del PSOE, que lidera David Núñez, ha perdido otro miembro al presentar su "dimisión irrevocable" la secretaria de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Cristina Cano. Su dimisión se suma a la del presidente y otros secretarios, que se han ido sucediendo en los últimos meses.

Cano ha presentado al comité local, provincial y regional una carta de dimisión muy crítica con Núñez, del que dice: "Considero que has fracasado en tu intento de unir, revitalizar e integrar al PSOE en la ciudad, al convertir este comité en un órgano inoperante, intransigente y alejado de los placentinos".

Critica que, pese a haberle presentado escritos y notas de prensa, Núñez las ha ignorado, por lo que le acusa de no haber denunciado la situación actual de la ciudad con las políticas del PP y de "falta de criterio a la hora de impulsar una oposición fuerte", así como de "nula capacidad de gestión y dirección, liderazgo y capacidad de integración" y pone las dimisiones como ejemplo.

La carta está fechada el 4 de octubre y en ella Cano, a la que ayer no fue posible localizar, afirma que no quiere interferir en el proceso de primarias, en las que Núñez es uno de los dos candidatos provisionales, junto a Alfredo Moreno. El día 19 los militantes votarán.