La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 48 años por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, al robarle la cartera a un hombre de 52 años en un bar tras una agresión que tuvo como consecuencia que la víctima perdiera un diente.

Según la nota policial, los hechos sucedieron la noche del sábado, cuando se recibió en comisaría la llamada del camarero de un establecimiento de hostelería sobre el robo con violencia. Varias dotaciones policiales acudieron al local y hablaron con la víctima, que les relató que mientras se encontraba en el aseo del local, entraron dos varones y, tras agredirle, le sustrajeron la cartera, en la que llevaba, además de su documentación personal, unos 150 euros. La víctima fue atendida después en un centro de salud de la agresión por la que perdió un diente.

Los agentes se entrevistaron con los posibles testigos y recabaron posibles datos de los supuestos autores, su descripción física y de vestimenta, y el medio de huida del establecimiento. Finalmente, las gestiones que llevaron a cabo les permitieron identificar, localizar y detener el pasado martes a los presuntos autores del robo con intimidación, que tras el pertinente atestado, serán puestos a disposición judicial.