Muy aparatoso fue el accidente sufrido por dos jóvenes en un paso elevado al romperse por la mitad el ciclomotor en el que viajaban. El suceso se produjo el martes en la avenida Donantes de Sangre y como consecuencia del mismo sus dos ocupantes resultaron heridos leves.

Según explicó la policía local, al parecer el ciclomotor circulaba a gran velocidad, por lo que al llegar al paso elevado, en lugar de pasar por encima, saltó literalmente y al caer de nuevo a tierra fue cuando el vehículo se partió por la mitad. De esta forma, los dos jóvenes cayeron al suelo y sufrieron diversas heridas leves.

Fue el único accidente de tráfico del día, aunque no el único suceso porque por la tarde parte de la cornisa de un edificio situado en la calle Antonio de la Cadena, entre Santa Elena y la avenida del Valle, cayó a la vía pública. Los cascotes no hirieron a ningún viandante, pero sí causaron daños en dos vehículos que se encontraban estacionados en la zona. La policía acudió al lugar y lo acordonó como medida preventiva y para evitar consecuencias por si caían nuevos cascotes de la cornisa. Además, agentes locales denunciaron a una persona por llevar suelto por la vía pública a un perro que, al parecer, era de una raza considerada peligrosa.