La ciudad de Plasencia tiene desde ayer una nueva fuente de creación de empleo. Se trata de la empresa Euro Electrodomésticos Extremadura SL, del Grupo Segesa, que ha decidido establecer una de sus delegaciones en el norte de la región y que se viene a sumar a otros puntos de venta creados a lo largo de toda la geografía extremeña.

Al acto de apertura acudieron varias autoridades locales, provinciales y regionales. En el local que se ha habilitado, en la avenida Martín Palomino, se dieron cita unas cincuenta personas, entre las que se encontraban Fernando Solís, subdelegado del Gobierno en Cáceres; Pablo Sánchez del Mazo, portavoz del PSOE en el ayuntamiento; la concejala de Turismo, Raquel Puertas; o el portavoz del PP en el consistorio, Fernando Pizarro, que encabezó a la oposición en pleno.

DE ENHORABUENA Todos quisieron dar la bienvenida a la ciudad a una de las firmas de electrodomésticos más importantes en el sector tanto a nivel regional como nacional. Y es que la apuesta en Plasencia va a ser fuerte, ya que Euro Electrodomésticos Extremadura SL va a generar más de 12 empleos, que van a garantizar una amplia oferta de calidad en este sector.