+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TÉCNICO

Encuentro para iniciar la fundación de la universidad

 

REDACCIÓN PLASENCIA
07/11/2017

El obispado acogió ayer una reunión de coordinación para «dar los primeros pasos» para la creación de la Fundación que dará soporte a la propuesta de implantación en Plasencia de la Universidad Católica de Ávila. Según el ayuntamiento, se ha tratado de una primera reunión y, «a lo largo de las próximas semanas se avanzará en la constitución» de la fundación. El proyecto se quiere presentar este año.

   
2 Comentarios
02

Por LUGANI 23:38 - 07.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Los maestros jesuitas con los que estudió en Villafranca el presidente de la Junta, no son como los beatos que puedan contratarse para enseñar en Plasencia ...

01

Por jgomez 19:03 - 07.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

". . . . los primeros pasos para la implantación de la UCAV. . . . ". ¿Pero ya hay conocimiento de dónde se instalará la universidad virtual, en terrenos del obispado o del ayuntamiento de Plasencia?, pues es obvio que antes de dar los "primeros pasos" habrá que conocer el lugar donde habrá que caminar, . . . Yo, desde la distancia veo este asunto inmerso en una nube un tanto oscura. Esta insistencia de tirar para adelante por parte del Ayuntamiento y el Obispado no es muy lógica teniendo presente que la iglesia católica dispone de un hermoso edificio recién remodelado que seguramente se adaptará muy bien para su universidad. Uy, yu, yui, . . . .