La presidenta de la asociación de vecinos de La Esperanza, Julia Rodríguez, se reunió ayer con la edil de Barrios, Carmen Blázquez, para demandarle todas las obras prometidas para el barrio y que aún no se han llevado a cabo. La presidenta se quejó de que "en estos años el ayuntamiento no ha hecho nada por el barrio", pero salió de la reunión satisfecha y con la intención de dar un voto de confianza al gobierno porque "me han prometido que en quince días estarán hechos los proyectos para empezar las obras ".

Entre estas, enumeró la iluminación del parque infantil, que llevará suelo blando para que los niños no se hagan daño si se caen, además de farolas para el campo de fútbol; el arreglo de los acerados; encementado de aparcamientos junto al parque infantil o escaleras para acceder al campo de fútbol.

Centro cívico Además, Rodríguez recordó a la edil la plaga de cucarachas que sufren cada verano y, como solución "van a tapar las aceras, que están un poco levantadas y por ahí salen las ratas". También, destacó que volverán a contar con el centro cívico y cuanto antes ofertarán actividades a los vecinos.