Entre hoy y el próximo domingo, se celebra en los bares de la periferia la segunda semana de la Feria de la Tapa.

A un precio de un euro por cada uno de las dos pinchos con los que participan en la feria, 19 locales de extramuros tratarán de hacerse con alguno de los cuatro premios que puede otorgar el público mediante votación popular, a la tapa más popular, a la más innovadora, a la mejor realizada con productos típicos y a la más saludable.

Con su papeleta, los votantes podrán optar a premios como un bono de un fin de semana en una hospedería extremeña, una cena valorada en 70 euros, un talón fin de semana para dos personas, un bono canjeable por alojamiento de una noche con desayuno en el Parador y el peso del ganador en cerveza, este último sólo para mayores de dieciocho años. El sorteo de estos obsequios se realizará una vez finalizada la feria.

Los 19 locales que participan en esta segunda fase, repartidos por toda la ciudad, son el Atico, el Azar, Casa Tomás, la Cervecería El Pensador, la Cervecería El Pasito, el Cosa Nostra, El Cochecito, el Pensador I, El Pensador II, el Gaudí, La Andaluza Low Cost, La Capacha, La Esquina de Javier, Los Arcos, Los Monges, el LP, el Parada de la Reina, el Sirimiri y el Supremo.