El grupo Los Dogos, el coro Cum Iubilo y la escuela de danza pondrán en escena de nuevo en la ciudad un montaje de Jesucristo Superstar para recaudar fondos destinados a Proyecto Hombre y la cofradía de la Santa Cena.

Será en el teatro Alkázar los días 17 y 20 a las 20.30 horas y el musical contará con la participación de cerca de un centenar de personas entre actores, músicos y figurantes, casi todos placentinos "y muchos muy jóvenes", según explicó ayer Jesús Muñoz, de Los Dogos. Este destacó además que, por primera vez en la ciudad, el musical contará con música en directo.

Muñoz animó a los placentinos a abarrotar el Alkázar para recaudar una cantidad importante que se destinará íntegramente a Proyecto Hombre y la Santa Cena.

Las entradas se pueden adquirir desde ayer en varias oficinas de la entidad Caja de Extremadura --principal, plaza Mayor y Cañada Real-- en el puesto de pescado Sete y en el hotel Alfonso VIII.

En la organización colaboran la Concejalía de Cultura que dirige Flor Prieto y la Obra Social y Cultural de Caja de Extremadura.