+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Herido un joven de 21 años en un accidente de tráfico en Plasencia

 

EUROPA PRESS
07/01/2017

Un joven de 21 años ha resultado herido de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido la noche de este pasado viernes en Plasencia (Cáceres).

El siniestro, que ha consistido en una salida de la vía de un vehículo, ha tenido lugar sobre las 23.20 horas en el kilómetro 400 de la carretera N-110, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El herido ha sufrido una fractura de clavícula cerrada y ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud al hospital Virgen del Puerto de Plasencia. En las labores de asistencia también han intervenido agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico.

   
1 Comentario
01

Por El Canton 12:37 - 07.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Intervendrian solo los dos agentes que hay de servicio por las noches de la Policia Municipal. Porque de la Nacional ninguno, por falta de agentes. De esto no habla nunca el alcalde. Por qué?No le interesa? No le deja bien, que es lo que le gusta cuando sale?