El último accidente en el cruce de la ITV ha vuelto a levantar los ánimos entre los que cada día acuden a trabajar al polígono. Aunque afortunadamente la mayoría de los accidentes en este acceso a la ciudad han sido leves, a nadie se le escapa que prácticamente cada día se producen golpes entre vehículos.

"Yo tengo la sensación de jugármela cada vez que salgo del trabajo y tengo que incorporarme a la vía por ese cruce", contaba ayer un trabajador, y es que hasta una moto de la policía ha sido víctima de un golpe. Por eso, son muchos los que no entienden que ninguna de las corporaciones municipales a las que se ha pedido la mejora de accesos lo haya conseguido y reclaman una y otra vez que se considere prioritario.

"Menos bulevar y mejores entradas", advertía ayer otro trabajador, al que también se sumaron ayer el presidente de Pymecon y el portavoz de la federación de vecinos: "El bulevar está bien, pero las entradas que tiene Plasencia son de pueblo", decía José Ramón Suárez, mientras Félix García Martín apostillaba: "Lo de los bulevares está bien siempre que venga acompañado de esto, que es prioritario porque cualquier día puede haber un accidente grave".