Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Plasencia emitió ayer un comunicado en el que exigió al ayuntamiento que adopte las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los jóvenes que acuden a El Berrocal los fines de semana para celebrar el botellón .

NNGG lamentó los hechos que se produjeron el pasado sábado, de los que ayer se hizo eco EL PERIODICO y que han generado numerosos comentarios en la página web de cibernautas que dan su versión de los hechos.

El parte de incidencias de la policía local consultado informa de que se produjo una colisión entre un turismo rojo y una motocicleta, alrededor de la una de la madrugada del sábado.

El padre del motorista de 17 años que resultó herido leve junto a su hermana de 15, se puso en contacto con EL PERIODICO y declaró que "sus hijos sí llevaban casco en el momento del accidente" y que el conductor no iba conduciendo con un vaso de cubata en la mano, como habían declarado algunos testigos oculares. También dijo que su hijo tiene la clavícula rota y su hija una mano escayolada. Según los testigos, el suceso podría deberse a que el adolescente que conducía la moto se saltó un Stop.