Será sin duda el concierto más esperado de los últimos años. Pablo Alborán ha incluido a Plasencia en su gira de conciertos Terral 2015 y actuará el próximo 22 de mayo en la ciudad deportiva. El acuerdo lo cerró ayer mismo el ayuntamiento y ya ayer aparecía en la página web oficial del cantante en el listado de conciertos del malagueño.

En esta misma web, pabloalboran.es, se pondrán hoy a la venta, a partir de las diez, las entradas para los conciertos de todas la gira y mañana, desde la misma hora, se podrán adquirir además en Ticketmaster, El Corte Inglés, Marca Entradas, MisterEntradas y puntos de venta habituales en cada ciudad.

El ayuntamiento confirmó ayer que el concierto tendrá lugar en la ciudad deportiva y, para que no sufran ni las pistas de atletismo ni el campo de fútbol, se protegerán debidamente.

El malagueño ha sacado recientemente el segundo sencillo de su cuarto álbum, titulado Terral, y ayer se hicieron públicas las primeras fechas de una gira que comenzará el 28 febrero en Colombia, para recorrer después distintos países de Latinoamérica. El primer concierto en España será el 15 de mayo en San Sebastián y tras pasar por Zaragoza el 16, llegará a Plasencia el 22 para proseguir en Lisboa un día más tarde.