La Policía Nacional ha detenido a un administrativo de 29 años que, tras ser despedido de una empresa de material de construcción de la avenida Martín Palomino, se había dedicado a pedir dinero en su nombre a otras empresas del polígono industrial poniendo como excusa que les faltaba cambio. Al menos cinco industriales han denunciado que les pidió veinte euros en billetes y monedas fraccionados llegando a estafar una cantidad cercana a los 150 euros, según confirmaron ayer fuentes policiales.

TAMBIEN ROBO A SU EMPRESA

J. P. A. ha sido puesto en libertad con cargos por el delito de estafa aunque también se le imputa un robo que sufrió la empresa donde trabajaba en diciembre, de donde se llevó 563 euros en metálico y diverso material informático. Fuentes policiales atribuyen estos hechos delictivos a los problemas que ha empezado a tener su autor con las drogas. Al parecer la empresa empezó a desconfiar porque también a ésta le sisó las vueltas de algunos pagos que le fueron encargados. Comisaría desconoce si ha habido más empresas estafadas por este procedimiento que lleva utilizando desde hace ya más de un mes.

Por otro lado, un súbdito inglés se vio envuelto este fin de semana en una riña a la salida de una discoteca habiendo denunciado por agresión a cuatro individuos que está buscando la Policía Nacional para su identificación y aclaración de los hechos.