La concejala Josefa Pérez Camisón ha sido citada esta mañana en el juzgado Contencioso-Administrativo de Cáceres por la demanda que la empresa Arco Iris ha interpuesto contra el ayuntamiento por el impago de gastos que encargó cuando todavía era ella la responsable de Policía Local y Tráfico y cuya cuantía valora en 93.300 euros.

La empresa alega que el ayuntamiento pintó las señales de tráfico de la carretera del Puerto y del polígono industrial y que renovó el vestuario de los policías locales con el material que le suministró, pero que no ha cobrado ninguna de las facturas pendientes desde que Camisón abandonó el equipo de gobierno. Porque corresponden a gastos hechos de forma administrativamente irregular, según ha explicado el portavoz del gobierno y concejal de Hacienda, Pablo Sánchez del Mazo, apelando a informes técnicos.

Mientras Pérez Camisón ha dicho: "Lo tengo todo atado y bien atado", denunciando que si esta empresa no cobra es por una "vendetta" del gobierno del PSOE contra ella, hoy en la oposición como concejala no adscrita. La edil también insiste en que el consistorio hizo en su día uso del material "y se puede comprobar". Son facturas pendientes desde los años 2003 y 2004.