Hasta 52 escritos en tres años ha enviado Ramón Sáez Regalado al ayuntamiento para pedir que termine de urbanizar el residencial Valcorchero. Paciencia no le falta a este vecino de la calle Julio Terrón Sobrado que no pierde el buen humor para denunciar que tres años después de comprarse el piso, sigue esperando "las maravillosas zonas verdes, deportivas o de juegos infantiles que venían con la urbanización por no hablar de las calles por hacer o la limpieza diaria".

Tal es su ironía que había anunciado para este fin de semana la inauguración del dique de contención de barro y agua que ha fabricado a la puerta de su casa. Con sólo unos ladrillos ha suplido una pequeña obra que correspondía hacer al ayuntamiento y por eso en su invitación a los vecinos y los medios de comunicación advertía de que "no son bienvenidos los políticos por falta de credibilidad".

INAUGURACIONES ELECTORALES

Al fin ha descartado la inauguración, su original llamada de atención basta para denunciar la desidia municipal con una urbanización donde viven ya cientos de familias. "¿Para qué empezamos Ciudad Jardín --apunta-- cuando no se terminan de urbanizar justo al lado ni las calles?"

Ramón Sáez Regalado afirma que "aquí ni barren todos los días, bueno sí, la calle donde vive el alcalde sí, pero la nuestra que está a cien metros no". Pero a pesar de todo, añade que votará a José Luis Díaz en las elecciones municipales."Como vive aquí al final acabará arreglándolo, pero no sólo por eso --advierte-- Es que los demás son peores y yo siempre he votado al PP, pero prefiero derrotar al actual Partido Popular para que se regenere aunque nos cueste ocho años". Aún así, avisa: "Seguiré dando guerra para que esto nos lo arregle quien sea que gobierne al final el ayuntamiento".