El Partido Popular local ha dado ya sus primeros pasos de preparación de la campaña para las elecciones locales de mayo.

Entre los movimientos previos, el partido ha actualizado formato y contenido de la web de la formación; ha habilitado un número de teléfono para que los ciudadanos puedan contactar con el candidato popular, Fernando Pizarro, mediante la aplicación Whatsapp; y ha nombrado al actual concejal de Deporte e Innovación Tecnológica, David Dóniga, como portavoz de la campaña local del partido.

El número de teléfono que "el propio Pizarro contestará", según aclaró Dóniga, es el 640 780 343, un dato al que se puede acceder a través de la web del partido, ppplasencia.es, "actualizada en línea con la del PP regional", y que, con un diseño en el que prevalece la imagen, "directo, austero y en positivo", lleva por lema Hacemos Plasencia .

En la página, y bajo el epígrafe Hacemos, se listan todas las inversiones que ha recibido la ciudad durante la última legislatura, ya se hayan realizado "con fondos propios, de Diputación, regionales, del Estado o con fondos europeos". Esta es una sección, según aseguró el portavoz de la campaña, que "iremos ampliando poco a poco".

En el portal, además, se puede acceder a datos de contacto, como la dirección física de la sede local; sus cuentas de correo, Youtube, Facebook y Twitter; al organigrama completo de la junta local del PP y a sendas secciones de afiliación y contacto mediante formulario. También son numerosos los enlaces a la campaña del PP regional y su web, presidentemonago.es.