+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

resultados de las votaciones

Pizarro, presidente local del PP con 329 apoyos

El edil David Dóniga se une al núcleo duro de la junta local

 

Fernando Pizarro, aplaudido, se abraza a Fernando Manzano. - TONI GUDIEL

REDACCIÓN PLASENCIA
11/11/2017

Fernando Pizarro fue ayer reelegido como presidente del PP de Plasencia por un total de 326 votos, el 100% de los emitidos.

75 personas forman la junta local del partido, de las que 35 son de nueva incorporación, lo que supone la renovación del 46% de sus miembros.

Junto a Pizarro, se mantiene como secretaria general la diputada nacional Dolores Marcos, mientras que se incorpora al núcleo duro el concejal David Dóniga, que será el coordinador general y de organización. Las vicesecretarías estarán a cargo de Belinda Martín, Álvaro Astasio, presidente de las NNGG del PP, y el concejal José Antonio Hernández.

Los concejales y diputados provinciales, regionales y nacionales son miembros natos. El presidente regional del partido, José Antonio Monago, acudirá a la ciudad el próximo martes para ratificar la nueva junta local.

   
2 Comentarios
02

Por El Canton 19:39 - 11.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que partido más raro. Ningún no y ninguno en blanco. O es que los que no le quieren como presidente no van a votar?Eso puede ser. Pero muy raro son estos del PP.

01

Por por mi amigo 14:09 - 11.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que abrazo dios mio. Manzano que no quiere ver a nadie de Plasencia, como no quiso a Jose Luis Diaz cuanto que le quiso adelantar. QUE PAIS QUE PARTIDO ETC. YA LO DICE LA JUEZA SABADELL Y LA UDED.