El secretario de Comunicación del PP regional, Tomás Martín Tamayo, comparó ayer a Victoria Domínguez con un "sarpullido" que le ha salido al partido y le pidió que "en un gesto de dignidad que todavía le atribuimos" entregue el acta de concejal.

Tras el comité de dirección celebrado en Mérida, Tamayo señaló que la marcha de la edil del PP "ha sido una liberación, un desperezo" y con su propia decisión de marcharse "ya no hay necesidad de echarla y de concluir ningún expediente".

Por este motivo, aseguró: "Hemos pasado la página triste de esta señora de una forma muy jubilosa", aunque lamentó que conserve un acta "que no le corresponde" y le pidió que abandone el ayuntamiento para que pueda ocupar su acta un edil del PP. Además, afirmó que "nosotros lo que queremos es unir en Extremadura a todo el centro derecha, se está consiguiendo, pero habrá que pasar por muchos sarpullidos como los de esta señora, que se piensan que son el ombligo del mundo porque bajo las siglas del PP consiguieron el acta".