Cuatro de los seis detenidos la semana pasada en una redada de la Policía Nacional en dos casas de San Lázaro están ya en prisión por orden judicial. El Cuerpo Nacional de Policía hizo público ayer el resultado de esta operación en la que agentes de la comisaría local contaron con el apoyo de funcionarios de Cáceres y fueron detenidos un matrimonio formado por F.M.F., de 43 años, y J.J.B., de 47 años, así como su hija B.M.J., de 21 años y A.M.T., de 28 años, que hacía funciones de aguador , más un segundo matrimonio formado por J.S.F., de 27 años, y J.R.V., de 28.

Según la nota policial, pertenecían a dos clanes de etnia gitana que se dedicaban al tráfico a pequeña escala de estupefacientes y en el registro, se les incautaron joyas, objetos de procedencia ilícita, armas blancas y de fuego simuladas, útiles para manipulación y venta de drogas, una cantidad superior a los 3.000 euros y unos 100 gramos de mezcla de cocaína y heroína.

No intervinieron más droga porque se deshicieron de una cantidad de estupefaciente sin determinar al arrojarla por la ventana y en el inodoro de uno de los domicilios.