Distintas asociaciones, colegios y establecimientos ofrecen entre esta noche y la de mañana eventos especiales con motivo de la festividad de Halloween.

A los niños se enfoca una fiesta a las cinco de esta tarde en el colegio Alfonso VIII, organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro. Mismo público busca la de la Asociación de Padres y Madres de Colores de San Miguel para las seis de hoy. Los niños recorrerán los establecimientos del barrio con el truco o trato y disfrutarán de una actuación de cuentacuentos y una "merienda terrorífica", según explicó la presidenta de la asociación, Tamara León.

Además, la cafetería Supremo ofrece esta noche, a partir de las nueve, promociones; el sorteo de entradas para el concierto Por ellas ; ambientación especial; pinchos, tapas y dulces adecuados a la fiesta, e incluso la posibilidad de maquillarse.

El pub Rolling, por su parte, ofrece un concierto especial esta noche, a partir de las 23.30 horas, que ofrecerán Antonio Linoleum y Fat Kroketing.

De cuentos de terror, pero para adultos, será el evento de la Librería-café La Puerta de Tannhäuser, única celebración que se traslada a mañana. Comenzará a las siete de la tarde y colabora la Asociación Cultural Caleidoscopio.