Eran las 6.40 horas de la mañana cuando los ruidos y la alarma del bar alertaron al matrimonio que regenta el bar La fuente en la céntrica calle del Contador. Ellos dormían en el piso de arriba y en el local de abajo alguien estaba entrando a robar en su establecimiento.

"No vimos a nadie, pero nos llevamos un buen susto", explica el hombre, quien no facilitó su nombre. El ladrón o ladrones se subieron a la parte superior de la puerta, rompieron el cristal y "entraron al bar a dos metros de altura del suelo entre los cristales rotos, por lo que se debieron de hacer heridas y han dejado todo el suelo y paredes del bar con sangre".

Tras saltar la alarma, la policía llegó al local y sus dueños han puesto una denuncia por lo ocurrido. Los agentes no han precisado ningún dato sobre los delicuentes por lo que se desconoce hasta la fecha si fue una o más personas los autores del robo.

Aunque únicamente se han llevado "un poco de dinero" es más el susto que les ha dejado en el cuerpo al matrimonio "y el perder con esto un día de trabajo", señalaban.

El matrimonio se mostraba ayer indignado por lo ocurrido. Mientras la mujer limpiaba los restos de sangre de quienes entraron de madrugada en su local, su marido explicaba que no tiene ningún tipo de confianza en la justicia y que "da igual que les pillen o no porque están más protegidos que nosotros y no les van a hacer nada", argumentaba enfadado.