Yanneris Sosa de la Cruz, Francisco Javier García Tena, Ana Palma Román, José Romero Carbajal, Carlos Rodas García-Riaño, María Angeles Holgado López de Ayala han sido seleccionados para el shooting fotográfico de moda que tendrá lugar el próximo domingo 18 de marzo en el Centro Comercial Ruta de la Plata dentro del concurso ¿Quieres ser modelo?

De esta sesión saldrán las nuevas estrellas de las pasarelas extremeñas, que serán la imagen del Ruta de la Plata en un catálogo de moda, autobuses y anuncios en prensa.

En el shooting fotográfico de moda del día 18 participarán modelos, estilistas, fotógrafos y maquilladores profesionales.

EL PERIODICO EXTREMADURA colabora en esta iniciativa que el año pasado sirvió para catapultar al mundo del modelaje a 2 de los cuatro finalistas.

Esta iniciativa del Centro Comercial Ruta de la Plata es el trampolín perfecto para quienes quieren dedicarse al mundo de la moda o quienes quieren tener su primera experiencia. Al macrocasting acudieron cerca de un centenar aspirantes de ambos sexos. De ellos saldrá la nueva imagen del Centro Comercial Ruta de la Plata.

Un ejemplo de los buenos resultados de ¿Quieres ser modelo? es la trayectoria de Alvaro López, finalista en la pasada edición del concurso. Actualmente es imagen del metro de Madrid, del Corte Inglés y ha sido elegido entre 1.400 aspirantes para ser la imagen del mes de octubre en el calendario Cosmopolitan. Otro concursante con una gran carrera fue Marco, que ahora trabaja para una importante agencia y realiza trabajos hasta en Italia.

Los concursantes simplemente tuvieron que cumplimentar una ficha que apareció en EL PERIODICO EXTREMADURA y en www.centrocomercialrutadelaplata.com . Una carrera en el mundo de la moda está esperando a los finalistas de este año. El que viene puedes ser tú. Anímate.