La Asociación Zona Centro acaba de anunciar la puesta en marcha de zonacentroplasencia.com , una nueva página web que comerciantes y hosteleros de intramuros pueden usar como escaparate común, que, según su presidente, Fernando Santiago, "crea y potencia nuestra marca y la imagen de la asociación y la hace profesional".

La web ya está operativa, aunque, como explicó su creadora, Bárbara García, "aún hay que añadir información de algunos de los comercios y locales". Aparte de un listado de los 80 asociados --el doble de hace cinco meses, cuando se hizo cargo de Zona Centro la actual directiva-- la página indica la localización, el horario y su presencia en redes sociales, además de mostrar una galería de imágenes.

También ofrece información turística y para comerciantes aún no asociados, además de un sorteo que prepara Zona Centro para el llamado lunes menor , el 4 de agosto. Quienes compren en alguno de los establecimientos asociados entre las siete y las nueve de la tarde de ese día, podrán hacerse una foto en un photocall que habrá instalado y así entrar en el sorteo, el día 10 de agosto, de una tableta digital.

Entre los planes de Zona Centro "a medio plazo", según Santiago, está la publicación de una revista, pero "aún estamos con la maquetación".