Los asistentes a la Muestra Gastro Star, celebrada este pasado mes de julio junto al Monasterio de Tentudía han calificado con un sobresaliente esta cita en términos generales, al otorgar una puntuación media de 2,68 sobre 3 su desarrollo. El entorno, la calidad de los productos, la atención recibida por parte de la organización, el transporte desde los puntos de partida, el ambiente en general y las actuaciones musicales han recibido las máximas puntuaciones, según ha informado la organización en nota de prensa.

Por el contrario, la lentitud en el acceso, las colas en algunos estands y los problemas en algunos momentos para seguir las explicaciones sobre el cielo han contado con las puntuaciones menos altas, aunque «en ningún caso bajan del notable».

Esta valoración se complementa con el hecho de que el 98% de los asistentes ha asegurado que «repetiría la experiencia» y un porcentaje similar ha afirmado que «lo recomendaría a sus amigos». Los clientes han sugerido poner sillas o taburetes, variar la estructura del programa en el orden de actividades o cambiar la ubicación de la pantalla para ver las estrellas.