Un hombre de 35 años falleció ayer en la colisión frontal entre un turismo y un camión en la carretera N-432, a la altura del cruce de la localidad de Feria, en dirección a Santa Marta de los Barros, según confirmaron fuente de la Guardia Civil de Tráfico en Badajoz. El siniestro se produjo poco antes de las 6.30 horas en el kilómetro 52 de esta vía y el ocupante del camión resultó ileso.

Según el parte del servicio de emergencias 112, el conductor del turismo quedó atrapado en el vehículo tras la colisión, por lo que tuvo que ser liberado por los bomberos del parque de la localidad de Zafra, que se trasladaron al lugar del suceso junto a profesionales del centro de salud de Fuente del Maestre y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que ayer aún investigaban las causas por las que se había producido el accidente.

CORTE DE UN CARRIL Los agentes tuvieron que cortar un carril de la N-432 para retirar los vehículos implicados en el siniestro. El tráfico en la carretera se restableció durante la mañana.

Aunque inicialmente se informó que el camión transportaba mercancías peligrosas, la Guardia Civil negó este extremo.