Dos agentes de la Policía Nacional salvan la vida de un vecino de Arroyo de San Serván, que sufrió un coma hipoglucémico que puso en peligro su vida.

Según recoge la agencia Europa Press, el suceso se produjo el día 23 de septiembre, cuando la policía acudió a la localidad por la citación al vecino. Al llegar a la vivienda, los agentes comprobaron que algo pasaba porque el hombre no acudía a las llamadas de la madre, que le llamaba a voces por su nombre y con insistencia.

Ante esto y al no atender a los agentes policiales y viendo que era algo inusual, la madre se acercó a la habitación del hijo, donde lo encontró "semi-inconsciente, no podía articular palabra y sufría convulsiones". Los agentes se percataron de la "gravedad" de la situación los policías y le realizaron primeros auxilios mientras avisaban a los servicios médicos de urgencias, que acudieron al lugar en pocos minutos. Los sanitarios comprobaron que se trataba de un coma hipoglucémico, suponiendo un grave peligro la vida de esta persona.

Por tanto destaca la Policía Nacional que "gracias a la rápida y oportuna intervención de los Policías, unido a la eficaz y pronta reacción de los servicios médicos de urgencia de Arroyo de San Serván y del Servicio 112, esta persona pudo ser estabilizada, recuperándose satisfactoriamente de tan grave situación".