Susana Carmona Lebrato ha sido la ganadora del sorteo de los 3.000 euros convocado por la Asociación de Comerciantes de la calle Sevilla, y que tenía como condición que debía gastarlos en un plazo máximo de dos horas en los comercios adscritos al citado colectivo.

Según las bases del concurso, la ganadora no podía gastarse menos de 10 euros ni más de 500 en cada tienda.

Las compras de Susana Carmona comenzaron a las 11.30 de la mañana y durante una hora y cuarto recorrió los comercios para gastar su premio.

El recorrido lo tenía muy medido y planificado para adquirir aquello que más necesitaba, como algunos electrodomésticos, pero también se decantó por la joyas y los zapatos. Y para compartir con sus familiares, Susana Carmona reservó un viaje por Europa y una comida para su familia.

El sorteo de los 3.000 euros en compras puso punto y final a la campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla y aledaños, que ha incluido la apertura de una guardería infantil en horario de mañana y tarde y varias actividades de animación callejera durante los principales días de compras y de cuyo resultado, en general, los comerciantes se sienten satisfechos.