La Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comarca de Lácara (Famucol), celebrará el sábado 25 de octubre, el IX encuentro anual en La Nava de Santiago. La Asociación de Mujeres 22 de Mayo será la anfitriona del evento.

El programa de actos arrancará a las diez de la mañana con el recibimiento a todas las asociaciones en la parada de autobuses de La Nava de Santiago.

A las doce se procederá a la inauguración oficial de la jornada en la que intervendrán: Paula Pérez, presidenta de la Asociación de Mujeres 22 de Mayo; Encarna Rabanal, presidenta de Famucol; Isabel Villalobos, alcaldesa de La Nava de Santiago, y María José Pulido, directora del Instituto de la Mujer de Extremadura.

VISITAS GUIADAS Aprovechando la presencia de todas las asociaciones de mujeres de la comarca, se realizarán visitas guiadas por la localidad, en cuyo recorrido se incluye el Museo de Muñecas y diversas exposiciones. Habrá, además, una muestra de productos típicos de la comarca.

A las 14 horas tendrá lugar la comida de Encuentro en el pabellón municipal y por la tarde habrá una verbena y actuaciones. La Jornada finalizará a las 21 horas.