El corredor cauriense Imanol Alfonso se proclamó ayer por la tarde ganador de la IX San Silvestre de Coria, organizada por la Asociación Deportiva Serfinex de Atletismo y el ayuntamiento. La carrera contó con un total de 143 deportistas del municipio anfitrión, así como de Torre de Don Miguel, Barcelona, Malpartida de Plasencia, Torrejoncillo, Cáceres, Alcalá de Henares, Portugal, Pamplona, Madrid, Avila, Montehermoso y Zamora.

Imanol Alfonso venció en la categoría senior. Los primeros clasificados del resto de categorías fueron: Roberto Villamor, de Coria, se impuso en veteranos; Laura Hernández, de Coria, en alevín; Irene Pascual, de Coria, en infantil; Pilar Martín, de Navalmoral, en la categoría de los nacidos en 1992 y anteriores; Teresa Gasco, de Coria, ganó en la categoría a partir de 30 años; Guillermo Simón, de Coria, ganó en benjamín mixto; Eduardo Hisado, de Coria, en alevín; Iván Gómez, de Coria, en infantil; Mario Mirabel, de Torrejoncillo, en cadete; y Alejandro Gómez, de Coria, en juvenil.

Además, la organización premió a David Pascual por ser el corredor más joven, con 4 años, y a Jesús Rebollar por ser el más veterano, con 52 años.