+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CORIA / EVENTO DEPORTIVO QUE PONE FIN AL AÑO 2016

David Moreno y Celia Testón son los ganadores de la San Silvestre de Coria

Ambos compiten en representación del Club Atletismo Andiajoa Torrejoncillo. La carrera popular congregó a un total de 471 corredores de distintas ciudades

 

Los participantes, en el momento del inicio de la salida de la carrera. - N. AGUT

Varios corredores, durante uno de los tramos en la avenida de Alfonso VII. - N. AGUT

NIEVES AGUT
03/01/2017

Los corredores David Moreno Hernández y Celia Testón Romero, del Club Atletismo Andiajoa de Torrejoncillo, se han proclamado vencedores de la XX edición de la carrera de la San Silvestre que se desarrolló en Coria el pasado sábado. Un evento deportivo que se complementó además con la VI edición de la Milla Urbana. Los dos ganadores de la general se han convertido en los protagonistas de un evento popular que ha congregado a un total de 471 atletas procedentes de distintas localidades de Extremadura como son Torrejoncillo, Moraleja, Cáceres y Badajoz, entre otras, así también hubo participantes inscritos procedentes de La Coruña, Murcia, Sevilla, Valladolid, Valencia, Salamanca y Bilbao, entre otras ciudades.

En lo que concierne a la absoluta general en femenino en segundo lugar quedó Andrea Testón Moreno, de Club Atletismo Andiajoa de Torrejoncillo y la tercera clasificada ha sido Sara Barrios Sánchez, del Club Atletismo Coria. En lo que respecta a los chicos, el segundo clasificado es Roberto Testón Hernández, del Club Atletismo Andiajoa de Torrejoncillo y tercero Miguel Ángel Acosta Alcoba, del Club Ciudad de Lugo Flubial, La Coruña.

Respecto al resto de clasificaciones, en la Categoría A los ganadores han sido Sofia Alonso Karaouane, del Club Atletismo Coria; y Daniel López Vergel de Andiajoa de Torrejoncillo; en la Categoría B ganaron Celia Testón Romero y Andrés Domínguez Raja, ambos de Andiajoa de Torrejoncillo; en la Categoría C Andrea Testón Romero y Roberto Testón Hernández, tambiénde Torrejoncillo; en la categoría D Mate Irache Varona de Leioa e Iván Pascual Gasco de la Escuela de Atletismo de Plasencia; en la Categoría E David Moreno Hernández; y en la categoría F Khalid Laroussi Afassi de Coria.

En las categorías inferiores en benjamin ganaron Lara Dillanas Gordo del colegio Virgen de Argeme; y Diego Pérez Becerro del Camilo Hernández; en chupetes Natalia Guardado García del Zurbarán y Arthur Des Piegeleire; en prebenjamín Lucía Bravatas Díaz del Virgen de Argeme; y Adrián Hernández Sánchez del Camilo Hernández.